Dirigentes de la juventud del PRSC abogan por unidad

Dirigentes de la Juventud Reformista Social Cristiana en la zona, los presentes clamaron por la unidad y el consenso para alcanzar el triunfo en las elecciones del año 2016.

Dirigentes de la Juventud Reformista Social Cristiana en la zona, los presentes clamaron por la unidad y el consenso para alcanzar el triunfo en las elecciones del año 2016. El diputado Omar de Marchena, quien se reunió con dirigentes de la juventud reformista de Los Alcarrizos, La Guáyiga, Pedro Brand, Pantoja, Las Palmas, Herrera, Manoguayabo y todo Santo Domingo Oeste, abogó por la unidad en la escogencia del presidente del frente de masas de la juventud en la organización colorada, a celebrase en el mes de septiembre.

Marchena valoró de positivo el encuentro y dijo que la unidad debe prevalecer a la hora de escoger los presidentes de los frentes de la masas de la juventud, las mujeres y los profesionales a lo interno del PRSC. Manifestó que el principal interés del PRSC es volver a gobernar, pero que para ello debe contar con la juventud, que es el buque insignia de la agrupación colorada con miras a llegar a ese 60% de la población.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas