Gómez Mazara pide al TSE anular la convención del PRD

El excandidado a la presidencia del PRD, Guido Gómez Mazara, solicitó ayer al Tribunal Superior Electoral anular la convención interna de ese partido y convocar a nuevas elecciones para elegir los puestos directivos.

El excandidado a la presidencia del PRD, Guido Gómez Mazara, solicitó ayer al Tribunal Superior Electoral anular la convención interna de ese partido y convocar a nuevas elecciones para elegir los puestos directivos.Gómez Mazara acudió al tribunal con dos carritos de supermercado “llenos” de presuntas evidencias, con las que pretende conseguir que el proceso celebrado el pasado 20 de julio para elegir las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano, no sea validado por el TSE.

El excandidato del PRD afirmó que la Trigésima Convención Nacional ordinaria Noé Suberví, debe ser anulada porque durante su realización se violentaron “las disposiciones de la Constitución de la República Dominicana, la Ley Electoral, los estatutos del PRD, el reglamento de la convención y las demás normas legales aplicables y vigentes”.

“He venido al Tribunal Superior Electoral como lo había anunciado, para decirle al país que el TSE no solo tiene en su poder todas las pruebas para legalmente opinar sobre la materia, sino que yo estoy convencido que ese tribunal debe constituirse en un muro de contención frente al proceso de gansterización de la práctica política en la República Dominicana”, expresó Gómez.

Agregó que “en los partidos políticos no puede prevalecer la cultura de gánster, donde los tiros, la falsificación de los procedimientos, el dinero y la corrupción prevalezca”.

Explicó que entre las evidencias llevadas a la entidad hay videos de varias acciones ocurridas en distintos centros de votación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas