Georgina Duluc, el cuerpo «más caliente» del país»

Sus curvas y músculos definidos y tonificados se mezclaron con su incidencia en el mundo del entretenimiento dominicano para llegar a este podium de “Los 7 cuerpos más hot del verano”.

Sus curvas y músculos definidos y tonificados se mezclaron con su incidencia en el mundo del entretenimiento dominicano para llegar a este podium de “Los 7 cuerpos más hot del verano”. En mucho de los casos los pronósticos se cumplieron, salvo algunas sorpresas que son normales en este tipo de concursos. Pero en sentido general, Luz García está feliz de llegar a buen término, por quinto año consecutivo, con el especial “Los 7 Cuerpos Hot del Verano 2014”, que fueron presentados anoche durante un coctel en el restaurante Neptuno´s, de Boca Chica, donde concurrieron representantes de la prensa nacional e invitados especiales.

Georgina Duluc, la reina del verano

Georgina Duluc, Henry Santos, Jhoel López, Eliecer Marte, Liondy Ozoria, Melissa Guzmán y Leila Mejía se alzaron con el mayor respaldo del público que votó durante varias semanas.

Georgina Duluc lo hizo nuevamente. Su serio programa de dietas, entrenamientos físicos (y clínicos) demostraron que el paso del tiempo no le ha restado para lograr unas envidiables curvas y dejar a la competencia distante y erigirse como la más votada de esta versión televisiva.

El ex Aventura, Henry Santos, demostró nuevamente que es un fuerte candidado en los concursos. Lo demostró como bailarín en  la tercera temporada del popular show “Mira quién baila”,  de la cadena Univisión, donde dejó en ese escenario su corazón, el alma y “mi pellejo”.  Era de esperarse que su talento y popularidad, aunado a una intensa preparación física, lo llevaran a los primeros lugares en este concurso de verano.

En el tercer puesto de las figuras más votadas se ubicó el presentador de televisión Jhoel López, una cara bien conocida en los Cuerpos Hot del Verano. Definitivamente, el conductor de “El Escándalo del 13” es un sex-simbol para muchas y una fuerte competencia para otros.

Una de las inversiones más costosas de la TV en RD

De acuerdo a Luz García,  no se escatimó esfuerzo para adquirir los equipos que permitieran un despliegue tecnológico y de producción, a cargo del productor Tuto Guerrero. Aunque no ofreció números sobre la inversión económica, indicó que este especial de 2014 significó la mayor inversión en la televisión dominicana.

Los trajes de baño, confeccionados por Larissa Salcedo by Lara, agregaron valor a la imagen de los participantes; la dirección estuvo a cargo de Katia Duvergé y el estilismo de Sócrates Mckinney y Laura Poliné. Los concursantes fueron grabados con más de 10 cámaras HD, 1 helicóptero Drone para las tomas aéreas; se utilizaron cámara Gopro y el novedoso recurso visual Bullet-Time. La grabación fue hecha en el Hard Rock Hotel, bajo la coordinación general  de Rina Haddad, y fotografías de Giovanni Caraballo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas