Mothercare presenta nueva línea Innosense

Durante un coctel, los ejecutivos de la marca Mothercare presentaron la nueva línea de alimentación para bebés Innosense.

Durante un coctel, los ejecutivos de la marca Mothercare presentaron la nueva línea de alimentación para bebés Innosense.Durante la presentación de la nueva línea de productos para la alimentación infantil, los ejecutivos de la marca afirmaron que la misma fue cuidadosamente investigada y desarrollada por expertos en productos para bebés. “El lanzamiento de los nuevos productos fue realizado a nivel mundial. Se trata de 36 productos nuevos para ayudar a los padres a encontrar todo lo que necesitan para alimentar a su bebé, de la manera más natural y relajada posible, evitando el riesgo de ingesta de aire”, resaltaron los ejecutivos en un comunicado.

Entre los productos presentados se encuentra un set de ocho piezas para iniciar la alimentación del bebé. Incluye biberones, tetinas y pinzas de silicona para montaje higiénico de tetinas, además de un cepillo limpiador de biberones y tetinas.
También un biberón de cuello ancho, una tetina que se mantiene llena de leche hasta la última gota, permitiendo la alimentación de forma natural en un ángulo relajado por más tiempo, también promoviendo mejor contacto visual con el bebé.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas