Presionan a Obama para que ayude migrantes

NUEVA YORK. Grupos que luchan por los derechos de los inmigrantes presionarán al presidente Barack Obama para que use su poder ejecutivo y frene las deportaciones.

NUEVA YORK. Grupos que luchan por los derechos de los inmigrantes presionarán al presidente Barack Obama para que use su poder ejecutivo y frene las deportaciones.La presión será hecha con manifestaciones en varias zonas del país, que incluirán actos de desobediencia civil frente a la Casa Blanca.

Los grupos, que pertenecen a la coalición Fair Immigration Movement, dijeron que preparan al menos 15 concentraciones para el 28 de agosto en estados como Pennsylvania, Missouri o Arizona para el llamado National Day to Fight for Families (Día nacional de lucha por las familias). Después de que la Casa Blanca dijera recientemente que está evaluando las posibilidades que tiene Obama para implementar alivios migratorios, los activistas aseguraron que seguirán presionando al mandatario para que ayude, sin consultar al Congreso, a inmigrantes sin permiso para residir en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas