Rodney obtiene su rescate 36 en 39 oportunidades para los Marineros

FILADELFIA. Hisashi Iwakuma ponchó a 11 bateadores, su mayor total de la campaña, al cubrir ocho innings en blanco para llevar ayer a los Marineros de Seattle a la victoria 5-2 ante los Filis de Filadelfia.

FILADELFIA. Hisashi Iwakuma ponchó a 11 bateadores, su mayor total de la campaña, al cubrir ocho innings en blanco para llevar ayer a los Marineros de Seattle a la victoria 5-2 ante los Filis de Filadelfia. Kyle Seager abrió el sexto con un jonrón por el jardín derecho, su número 19 de la temporada, en cuenta de 3-0. De 17-0 en sus turnos previos, Mike Zunino conectó dos hits y produjo dos carreras para los Marineros, que han ganado 11 de 14.

Iwakuma (12-6) lanzó magistralmente, con pelota de cuatro hits y sin conceder boleto. Desde el 1 de julio, el derecho tiene foja de 7-2 efectividad de 1.63, 65 ponches y cuatro boletos en 72 innings, abarcando 10 aperturas.

Los Filis, que han anotado tres carreras o menos en 65 juegos esta temporada, apenas pudieron colocar a un bateador en segunda base ante Iwakuma.

Los Marineros necesitaron de tres lanzadores en el noveno para preservar la victoria. El último del trío fue el dominicano Fernando Rodney, quien entró a  trabajar con dos outs y el empate en la gomma. Rodney ponchó a Cody Asche para apuntarse su rescate 36 en 39 oportunidades con Seattle. 

A.J. Burnett (6-14) perdió por quinta decisión seguida. Su foja es de 0-6 con 6.41 de efectividad en siete aperturas desde la pausa por el Juego de Estrellas.
Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1, una anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas