Trajano Santana cita desafíos del Presidente

El Partido Revolucionario Independiente (PRI) aseguró que el desafío del presidente Danilo Medina en los próximos dos años de gobierno es mejorar el poder adquisitivo de la clase media y los más pobres del país.

El Partido Revolucionario Independiente (PRI) aseguró que el desafío del presidente Danilo Medina en los próximos dos años de gobierno es mejorar el poder adquisitivo de la clase media y los más pobres del país.Trajano Santana, presidente de la organización, afirmó el gran desbalance entre los precios de los bienes de consumo básico, la vivienda, la energía eléctrica y los ingresos de la mayoría de la población.

Santana recordó que el salario mínimo en el país oscila entre RD$6,800 y RD$11,298, mientras que el costo de la canasta familiar básica supera los RD$26,000. “Valoramos como buenos los primeros dos años del gobierno del presidente Medina, pero éste tiene que enfrentar desafíos que son improrrogables”, manifestó el dirigente político.

Consideró que es imprescindible que el jefe del Estado emprenda acciones para reducir drásticamente el desempleo, que afecta al 70 por ciento de los dominicanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas