Anaheim amplía ventaja; David Ortiz y Nelson Cruz se van para la calle

BOSTON. Josh Hamilton salió de un mal momento al pegar dos imparables y remolcar tres carreras y Anaheim venció 8-3 anoche a los Medias Rojas para ampliar su ventaja en el Oeste de la Liga Americana.

BOSTON. Josh Hamilton salió de un mal momento al pegar dos imparables y remolcar tres carreras y Anaheim venció 8-3 anoche a los Medias Rojas para ampliar su ventaja en el Oeste de la Liga Americana. Hamilton estaba metido en un bache ofensivo de 41-5 con 18 ponches. Anoche dio dos elevados de sacrificio y remolcó la última vuelta de los Angelinos en el noveno episodio.

Esta fue la séptima victoria de los Angelinos en ocho partidos y les da una ventaja de un partido y medio sobre Oakland, aunque anoche su lanzador estelar Garrett Richards salió lesionado.

El dominicano David Ortiz se fue de 4-4 para Boston. Disparó su cuadrangular 30 de la campaña, siendo esta la octava ocasión que lo hace con los Medias Rojas, empatando con Ted Williams el récord del conjunto. Ortiz lleva de 10-8 con cuatro transferencias en la serie.

Por Anaheim, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con una impulsada y Erick Aybar de 4-1 con una anotada.

Palo de Nelson Cruz

En Chicago, el dominicano Nelson Cruz tomó el liderato de cuadrangulares de las Grandes Ligas, al llegar a 33, y los Orioles de Baltimore completaron la barrida en la serie de tres juegos ante los Medias Blancas al derrotarlos anoche por 4-3.

El palo de Cruz fu=e uno productor de dos carreras en la cuarta entrada contra el dominicano Héctor Noesí (7-9) que dio a Baltimore una ventaja de 3-2. Cruz tiene un jonrón más que el novato cubano de los Medias Blancas José Abreu y que Giancarlo Stanton, de los Marlins.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas