La Católica hará “Encuentro de Egresados 2014”

Manuel Ramón Peña Conce, vicerrector de Servicios Estudiantiles y Docentes de la UCSD, explicó que este primer “Encuentro de Egresados 2014” será una oportunidad para la confraternización con egresados de esa academia.

Manuel Ramón Peña Conce, vicerrector de Servicios Estudiantiles y Docentes de la UCSD, explicó que este primer “Encuentro de Egresados 2014” será una oportunidad para la confraternización con egresados de esa academia. “Entendemos la relación con nuestros estudiantes como un vínculo para toda la vida, por eso esperamos que los egresados de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) se integren a nuestros programas y actividades. Este encuentro servirá para que podamos reencontrarnos, intercambiar impresiones, ideas, ilusiones, para así construir un futuro común de mutuo beneficio”, dijo Peña Conce.
La actividad, a celebrarse mañana en las instalaciones de la alta casa de estudios,  se prestará, además,  para revivir experiencias de amistad y trabajo entre los excompañeros de clase y docentes, comentó el vicerrector de la entidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas