A Dios rogando…

Muy seriecito y formal, Leonel Fernández advirtió (en Guatemala, bien allá) que “si se quiere tener seguridad y autosuficiencia alimentaria, se requiere una mayor participación del sector agropecuario en la producción de la riqueza nacional”.&#82

A Dios rogando…

Desde nuestras iglesias se demanda corrientemente al Gobierno solución contra la delincuencia, corrupción, desempleo, pobreza y más mundanos males. “Mano dura contra los delincuentes”, hemos oído decir a nuestro Cardenal, porque corresponde…

A Dios rogando…

El día que salgan de la agenda papal las aberraciones sexuales que comprometen a religiosos de todas las jerarquías. El día que sea legítimo el amor que nace con un cruce de miradas en algún momento de la misa. El día que tantos “sobrinos”&#8230

Muy seriecito y formal, Leonel Fernández advirtió (en Guatemala, bien allá) que “si se quiere tener seguridad y autosuficiencia alimentaria, se requiere una mayor participación del sector agropecuario en la producción de la riqueza nacional”. Dijo (conceptualizador, como siempre) que en el mundo hay una disminución del nivel de participación del sector agropecuario en el Producto Interno Bruto”. No explicó, sin embargo, por qué durante los 12 años que gobernó (en Guatepeor, bien acá) no movió un dedo por el agro y sí apoyó la mafiosa importación masiva de alimentos, para desgracia del campo.

Posted in Sin categoría

Desde nuestras iglesias se demanda corrientemente al Gobierno solución contra la delincuencia, corrupción, desempleo, pobreza y más mundanos males. “Mano dura contra los delincuentes”, hemos oído decir a nuestro Cardenal, porque corresponde al Estado e instituciones de la sociedad atender los problemas sociales. ¿Por qué no aplican similar lógica a problemas como los embarazos en adolescentes? Simplemente porque esa cuestión entraña dogmas religiosos relativos a la sexualidad. Aunque somos pueblo masivamente religioso, nuestras niñas y adolescentes (de los estratos bajos básicamente) se convierten en madres. Es una grave problemática que requiere abordaje terrenalmente científico. “A Dios rogando y con el mazo dando”.

Posted in Sin categoría

El día que salgan de la agenda papal las aberraciones sexuales que comprometen a religiosos de todas las jerarquías. El día que sea legítimo el amor que nace con un cruce de miradas en algún momento de la misa. El día que tantos “sobrinos” y “sobrinas” dejen de decirle “tío” al padre que los mantiene y educa y que es a mucha honra sacerdote. Es más, el día que desaparezca el celibato y ningún cura tenga que flagelarse por sus humanos actos carnales, entonces cesará la hipocresía y estos inquisidores podrán hablar de moral sexual en voz alta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas