Estrella insta al Estado a definir política vivienda

El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, hizo un llamado al Gobierno para implementar una política y planes concretos para reducir el déficit habitacional y que incentive la construcción de viviendas.

El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, hizo un llamado al Gobierno para implementar una política y planes concretos para reducir el déficit habitacional y que incentive la construcción de viviendas. Estrella se reunió ayer con representantes de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi). “No existe institución pública que se encargue de planificar, promover y regular todo lo concerniente a la construcción de viviendas, tal y como existe en la mayoría de los países”, observó el político.

De su lado, Fermín Acosta, presidente de Acoprovi consideró que el Estado dominicano debe contar con una política definida sobre el sector habitacional del país. En el encuentro, los directivos de Acoprovi explicaron los detalles del proyecto del Fondo Nacional de la Vivienda, la experiencia positiva de otros países y las alternativas de eficientización de fondos públicos que pueden usarse para financiar el sector.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas