El Festival Presidente abrirá con especial de música urbana

René Brea producirá el especial de música urbana “Trivolution”. que reunirá a los cantantes Vakeró, Mozart La Para y Don Miguelo en la apertura del Festival Presidente.

René Brea producirá el especial de música urbana “Trivolution”. que reunirá a los cantantes Vakeró, Mozart La Para y Don Miguelo en la apertura del Festival Presidente.“Tenemos una sorpresa para todos los amantes el género urbano local. No se trata de los conciertos a los que el público está acostumbrado. Para un evento como el Festival Presidente, que es el espectáculo musical más grande del Caribe, presentaremos un concepto único, que narrará una historia y que desnudará el género urbano, desde lo más vernáculo hasta lo más actualizado. Todo esto sobre un montaje innovador inspirado y a la altura de estos tres exponentes. Más que un concierto, será una experiencia memorable del género”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, mediante un comunicado.

El Festival Presidente 2014 se celebrará los días 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Además  de Don Miguelo, Vakeró y Mozart La Para, la cartelera artística del viernes la completan el dueto de música electrónica Duck Sauce, la banda boricua Calle 13 y el Dj de fama mundial Tiesto.

El sábado 4, estarán Miriam Cruz, Héctor Acosta, Yiyo  Sarante, Alex Matos, Chiquito Team Band, Sexappeal, Prince Royce y Daddy Yankee y para cerrar la noche, el artista pop del año, Bruno Mars.

El domingo 5 el Festival contará con la actuación de los boricuas Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, el dúo Wisin y Yandel, la leyenda viviente del rock en español Maná, y el gran cierre a cargo de Anthony Santos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas