Jefes del Ejército y Armada toman posesión

El nuevo comandante del Ejército de la República Dominicana, expresó ayer que la frontera dominico-haitiana es una de sus prioridades.

El nuevo comandante del Ejército de la República Dominicana, expresó ayer que la frontera dominico-haitiana es una de sus prioridades.El mayor general José Matos de la Cruz, al tomar posesión de su cargo refirió que unas de sus primeras medidas será un recorrido por las fronteras  para ponerse al tanto de la situación en la zona, ya que se han visto buenos resultados y entiende que deben continuar con el trabajo de la pasada gestión.

“Acabamos de llegar, permítanme agarrar al toro por los cuernos para entonces poder darles un dato fuera de lo que ya se estaba haciendo”, expresó.

Por otro lado, dijo que no emitirá opiniones respecto a la crítica hecha por la diputada Minou Tavárez en torno a su designación.

Armada traspasa mando

El nuevo comandante de la Armada de la República Dominicana, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, manifestó que su gestión tiene como norte, cumplir con cuatro lineamientos estratégicos; “el desarrollo de capital humano, excelencia operacional, contribución al desarrollo nacional y la actualización y fortalecimiento institucional, además del apego irrestricto a los preceptos establecidos en la constitución, las leyes y los reglamentos”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas ayer durante la ceremonia de cambio de mando en la sede de la institución, donde estuvo presente el ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado.

 El vicealmirante Félix Pimentel, recibió la bandera de la institución de manos del comandante saliente, vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario, como símbolo de la transición.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas