Menor y anciano se suicidan; niño muere ahogado

Santiago. Una menor de catorce años se suicidó deprimida porque reprobó las Pruebas Nacionales, mientras que un anciano se quitó la vida agobiado por las deudas.

Santiago. Una menor de catorce años se suicidó deprimida porque reprobó las Pruebas Nacionales, mientras que un anciano se quitó la vida agobiado por las deudas.La menor Francelys Mercedes González había advertido que se ahorcaría si no pasaba las Pruebas Nacionales en esta tercera oportunidad. En un manuscrito que dejó le pide perdón a sus padres y explica sus razones. La adolescente residía junto a sus padres en el barrio Santa Clara del distrito municipal de Rincón, en La Vega.

En tanto que José Ventura, de 73 años, quien era empleado privado, se suicidó ahorcándose en el interior de una pensión. Ventura había manifestado sus intenciones de suicidarse, residía en el Cruce de Controba, La Vega.

En otro caso, un niño de cuatro años murió ahogado en un tanque de agua, en un hecho ocurrido en el Callejón Los García de la comunidad Don Pedro, en Santiago. La víctima fue identificada como Wilmar Isael Sánchez Frías, hijo de William Antonio Sánchez Díaz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas