Muere jefe militar de Guatemala en accidente aéreo

GUATEMALA. El Gobierno guatemalteco informó ayer la muerte del jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas en un accidente aéreo en la región Zona Oeste del país, fronteriza con México.

GUATEMALA. El Gobierno guatemalteco informó ayer la muerte del jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas en un accidente aéreo en la región Zona Oeste del país, fronteriza con México.El Gobierno guatemalteco informó ayer la muerte del jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas en un accidente aéreo en la región Zona Oeste del país, fronteriza con México. El Ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, dijo a The Associated Press que el general Rudy Ortiz, Jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, y otros cuatro oficiales del Ejército murieron cuando el helicóptero en que viajaban se accidentó en una zona montañosa.

Junto a Ortiz viajaban los generales Braulio René Mayén, Jefe de la Quinta Brigada de Huehuetenango, y tres oficiales. El accidente ocurrió en el departamento de Huehuetenango, donde Ortiz realizaba una visita.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas