Nacionales llegan a 10 victorias consecutivas

WASHINGTON — Denard Span anotó desde la intermedia gracias a un error en un tiro del antesalista Jordan Pacheco en la novena entrada, y los Nacionales de Washington extendieron a 10 su número de victorias consecutivas al superar el jueves 1-0 a los&#8

WASHINGTON — Denard Span anotó desde la intermedia gracias a un error en un tiro del antesalista Jordan Pacheco en la novena entrada, y los Nacionales de Washington extendieron a 10 su número de victorias consecutivas al superar el jueves 1-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Cinco de los últimos seis triunfos de Washington han llegado en su último turno al bate en el partido, y la seguidilla de victorias ha empatado un récord de la franquicia. Sólo Kansas City ha logrado otra racha de 10 triunfos consecutivos en lo que va del año.

El dominicano Rafael Soriano (4-1) lanzó la novena entrada sin admitir carrera por los Nacionales, que barrieron las series de tres compromisos contra los Mets de Nueva York y los Piratas de Pittsburgh, antes de ganar cuatro juegos a los Diamondbacks.

El dominicano Oliver Pérez (2-3) cargó con la derrota por Arizona.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 3-0, David Peralta de 4-0. El dominicano Alfredo Marte de 2-1.

Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 4-2, Asdrúbal Cabrera de 4-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas