Abinader llama al PRM a evitar situaciones divisionistas

El vocero de la candidatura de Luis Abinader, Roberto Furcal, declaró ayer que “solo Dios impedirá” que el excandidato vicepresidencial sea el candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) en el 2016.

El vocero de la candidatura de Luis Abinader, Roberto Furcal, declaró ayer que “solo Dios impedirá” que el excandidato vicepresidencial sea el candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) en el 2016.En tanto, Abinader llamó a los dirigentes del PRM a dejar atrás las prácticas del pasado que provocaron división. “Nosotros hemos dicho y repetido que este es el oasis de la democracia y cualquier candidatura va a ser decidida por la democracia interna. Yo le pido a los compañeros que tenemos que evitar situaciones que en el pasado han provocado división porque debemos construir un partido diferente y si no cambiamos tampoco la sociedad va a confiar en nosotros”, advirtió el excandidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Héctor Guzmán, vocero de Hipólito Mejía, afirmó el pasado martes que el expresidente será el seguro candidato de esa organización y que Abinader es el favorito para la candidatura vicepresidencial, según, dice Guzmán, dictan las encuestas internas del PRM.

Furcal resaltó que la candidatura de Abinader es para concertar unidad tanto a lo interno como a lo externo del PRM. Dijo que no será en meses sino en semanas cuando el país sabrá quién es el candidato de esa agrupación para el 2016.

Abinader aboga por madres solteras

Abinader demandó del Gobierno la aplicación de la ley 87-01 en lo relativo a otorgar pensiones a las madres solteras desempleadas con hijos menores de edad.

“Consideramos que una sana y seria política para enfrentar la pobreza debiera comenzar con la aplicación de la ley 87-01 en sus artículos del 63 al 70 que dispone pensiones solidarias para madres solteras”, refirió.

Sostuvo que los datos que da el Gobierno sobre la reducción de la pobreza son equivocados porque esa reducción de más de un millón de pobres que salió de esa situación no se siente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas