Amet suspende cobro por emitir certificaciones

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) suspendió el cobro de 500 pesos por concepto de emisión de certificaciones de accidentes de tránsito, informó ayer la institución.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) suspendió el cobro de 500 pesos por concepto de emisión de certificaciones de accidentes de tránsito, informó ayer la institución. Diego Pesqueira, vocero de la Amet, resaltó que esa medida no fue establecida en la actual administración que encabeza el general Pablo Arturo Pujols, sino que data desde años atrás y que se encuentra bajo investigación, para precisar su conformidad con la Constitución de la República y las leyes. Igualmente, informó que la entidad dispuso que los servicios de grúas que brindan en las principales vías, a partir de la fecha, sean gratuitos para los choferes que quieran remolcar un vehículo que sufra un desperfecto.

No obstante, la Amet advirtió que los vehículos que sean sorprendidos obstruyendo las vías públicas o mal estacionados en zonas prohibidas, serán fiscalizados y remolcados por las grúas a los parqueaderos municipales.

Dijo que los vehículos incautados solo se entregarán luego que los conductores presenten los recibos o conduce del pago de las multas impuestas por los fiscalizadores de entidad, así como también la documentación requerida.

“La grúa es un servicio para viabilizar el tránsito y se ofrecerá de manera gratuita a los conductores”, agregó Pesqueira.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas