Ataque aéreo de Israel mata a tres líderes de Hamas

Franja de Gaza. Un ataque aéreo israelí en Gaza mató ayer a tres altos mandos del brazo militar de Hamas, dijo el propio grupo.

Franja de Gaza. Un ataque aéreo israelí en Gaza mató ayer a tres altos mandos del brazo militar de Hamas, dijo el propio grupo.Las tres muertes probablemente sea un gran golpe a la moral de la organización y un logro significativo para la inteligencia de Israel. El ataque antes del amanecer destruyó una casa de cuatro pisos en la ciudad sureña de Rafá y mató a seis personas, entre ellas los tres altos mandos militares, Mohamed Abu Shamalé, Raed Atar y Mohamed Barhum.

Israel dijo que Abu Shamalé, como comandante de Hamas en el sur de Gaza, había supervisado a los combatientes durante los enfrentamientos actuales.
Atar estaba a cargo del contrabando de armas hacia Gaza y la construcción de los túneles de ataque, señaló el ejército israelí. En 2006, Atar participó en la captura del soldado israelí, Guilad Shalit, a través de un túnel, según el comunicado. No se refirió a Barhum.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas