Bisonó aboga por servicios básicos para Santo Domingo

El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor- Ito- Bisonó, deploró este viernes el deterioro y la falta de los servicios básicos a la población de Santo Domingo, afirmando que no es aceptable ni posible&#8230

El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor- Ito- Bisonó, deploró este viernes el deterioro y la falta de los servicios básicos a la población de Santo Domingo, afirmando que no es aceptable ni posible que aún existan sectores donde el agua no llega o lo hace con dificultad.

El mismo juicio tuvo para la energía eléctrica, “con sectores donde apenas gozan de unas pocas horas de luz al día”, dijo.

 Señaló que ante la realidad que impera en la mayoría del territorio nacional, la población se ve en la obligación de comprar camiones de agua e inversores, con el consecuente gasto de su mantenimiento y de la gasolina.

“Esto es una clara muestra de que el Estado no tiene políticas públicas claras para solucionar estas problemáticas, lo que afecta la calidad de vida de la ciudadanía y por ende, compromete el desarrollo del país”, sostuvo de acuerdo con una nota de prensa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas