RD conquista corona en serie béisbol infantil

República Dominicana venció 5-4 a la representación de Colombia para coronarse en la VI Serie de Béisbol Internacional Infantil, dedicada al exjugador de Grandes Ligas Moisés Alou.

República Dominicana venció 5-4 a la representación de Colombia para coronarse en la VI Serie de Béisbol Internacional Infantil, dedicada al exjugador de Grandes Ligas Moisés Alou.Con este triunfo, los dominicanos sumaron cuatro títulos seguidos, al disponer en la pasada versión a los colombianos. El lanzador Víctor Ramírez y el jugador de cuadro, Eleafal Yegel, fueron los Más Valiosos de la final.

Esmil Torres, quien tiró una entrada y un tercio, fue el lanzador de récord, en tanto que Ramírez sacó un espectacular cero en la última entrada con las bases llenas y sin out, para preservar la victoria.

El pitcher Andrew Salcedo resultó el derrotado. El torneo fue organizado por un comité encabezado por Luis Abinader y Luis Mercedes y participaron además, equipos de Venezuela, que ganó el tercer lugar y una selección de Paraguay.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas