Convocan jornada para limpiar playas

Medio Ambiente. El Ministerio de Medio Ambiente anuncio ayer que limpiará 150 playas de todo el país, incluyendo la playa Fuerte San Gil en el Malecón de Santo Domingo la cual está arropada por montones de basura.

Medio Ambiente. El Ministerio de Medio Ambiente anuncio ayer que limpiará 150 playas de todo el país, incluyendo la playa Fuerte San Gil en el Malecón de Santo Domingo la cual está arropada por montones de basura.La institución abrió una convocatoria vía web para todos aquellos voluntarios, empresas, instituciones públicas, universidades o instituciones no gubernamentales que quieran unirse a esta Jornada Nacional de Limpieza de Playas y Riberas 2014, la cual se estará realizando el sábado 20 de septiembre.

Mediante un comunicado, el ministerio explicó que esta acción forma parte de la celebración del Día Mundial de Limpieza de Playas, actividad que ayudaría a mejorar las condiciones de las playas y orillas de ríos, que necesitan intervención como es el caso de la playa Fuerte San Gil reportado por este medio el pasado miércoles.

Esta actividad se realiza con el propósito de concientizar a los ciudadanos sobre el cuidado y protección que se debe brindar a las playas y ríos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas