Emiten alerta por inundaciones en cinco provincias

La Oficina Nacional de Meteorología emitió una alerta meteorológica contra inundaciones y deslizamientos de tierra para los residentes de zonas bajas de cinco provincias.

La Oficina Nacional de Meteorología emitió una alerta meteorológica contra inundaciones y deslizamientos de tierra para los residentes de zonas bajas de cinco provincias.El organismo emitió el alerta para los residentes en zonas bajas próximas a ríos, arroyos y cañadas en las provincias San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y Duarte. Informó que para este viernes se prevé un incremento en la nubosidad  debido al acercamiento de un sistema de baja presión que estará próximo a Puerto Rico, generando aguaceros moderados, que podrían ser localmente fuertes con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento empezando en las regiones este y noreste.

Por otro lado, en la bahía de Samaná y la costa atlántica, recomendó a las frágiles y pequeñas embarcaciones que a partir de esta noche permanezcan en puerto, debido a olas anormales, mientras que en la costa Caribeña, deben navegar con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas