Hombre mata a tiros a su padre y a un amigo

Un hombre en estado de embriaguez ultimó a tiros a su padre y a un amigo durante un incidente ocurrido en un centro de diversión en Neiba, provincia Bahoruco. El homicida fue apresado.

Un hombre en estado de embriaguez ultimó a tiros a su padre y a un amigo durante un incidente ocurrido en un centro de diversión en Neiba, provincia Bahoruco. El homicida fue apresado.

Una nota de la Policía señala que las víctimas son Macho de Oleo, de 69 años, y Eugenio Novas (Tito), de 63, quienes presentan impactos de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionados por Pedro de Oleo Rivas (Chiquillo), con un revólver Tauro, calibre 38, número 1505795, el cual portaba sin ningún tipo de documentos.

“El prevenido es hijo del primero de los occisos”, precisa la uniformada en una nota de prensa.

 

Agrega que en el incidente, ocurrido en un centro de diversión propiedad de “Chiquito”, también resultó herido de perdigones Francisco Cuevas Novas, de 32 años. «Las heridas que éste presenta se la ocasionó Novas (Tito), el segundo de los hoy occiso, con la escopeta Escort, calibre 12, número 337729, la cual portaba de manera legal», explica.

 

El informe preliminar del caso refiere que el hecho violento se originó luego de que De Oleo Rivas (Chiquillo) y Novas (tito) se enfrascaron en una acalorada discusión, momentos en que se encontraban en estado de embriaguez, inducido por el consumo excesivo de alcohol del denominado triculí.

 

La Policía informó que el herido recibe atenciones médicas en el hospital Jaime Mota, de Barahona, mientras que los cadáveres fueron traslados al Instituto Regional de Ciencias Forenses de Azua, para los fines correspondientes.

 

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas