Investigarán causa de fuego en Villa Consuelo

Miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional iniciaron ayer la fase de remoción de mercancía quemada por el fuego que afectó la importadora “Mayor Todo”, en Villa Consuelo, de donde aún salía abundante humo.

Miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional iniciaron ayer la fase de remoción de mercancía quemada por el fuego que afectó la importadora “Mayor Todo”, en Villa Consuelo, de donde aún salía abundante humo.Según explicó ayer el coronel José Luis Herasme, subjefe del cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, luego de esto se procederá a la fase de investigación, para determinar las reales causas del incendio que inició el pasado miércoles, alrededor de las 11:30 de la mañana.

Herasme puntualizó que la mala colocación de las mercancías en espacios muy pequeños siempre dificulta en gran manera los trabajos que realizan los bomberos al sofocar un incendio, lo cual ocurre en todos los casos de siniestros en estas zonas. Cajas con mercancías, colocadas en plenas escaleras, son de las situaciones con las que los miembros de los bomberos han tenido que lidiar en medio de los esfuerzos para sofocar el fuego.

elCaribe intentó conversar con dos de los propietarios de la importadora, pero rehusaron brindar declaraciones a la prensa en cuanto al suceso, por lo que aún se desconoce las pérdidas económicas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas