Leonel encabezará lanzamiento de plataforma trabajará por su candidatura

El ex presidente Leonel Fernández encabezará el próximo domingo el acto de lanzamiento de formal de una plataforma política en la que participarán diversos grupos de la sociedad. La actividad se realizará las 10:00 de la mañana, en el Centro de&#82

El ex presidente Leonel Fernández encabezará el próximo domingo el acto de lanzamiento de formal de una plataforma política en la que participarán diversos grupos de la sociedad. La actividad se realizará las 10:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones de San Soucí.

“Plataforma Democrática” es un nuevo agrupamiento político destinado a participar activamente en la promoción de la candidatura de Fernández para los elecciones del 2016.

En un comunicado se informó que el grupo estará constituido por personalidades de la sociedad civil, reconocidos juristas, profesionales de diversos sectores, militantes de diversos partidos con trayectoria histórica y empresarios que han manifestado su propósito firme de respaldar la candidatura presidencial de Fernández.

La estructura que ya tiene un año, busca incorporar nuevos recursos humanos que participen en la iniciativa.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas