Ordenan nuevo juicio contra acusado de matar al niño Eduardo Jourdain

La Cuarta Sala de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo ordenó nuevo juicio en contra del acusado de matar al niño José Rafel Jourdain.

La Cuarta Sala de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo ordenó nuevo juicio en contra del acusado de matar al niño José Rafel Jourdain. La corte revocó la decisión dictada por el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia en la que se exonera de responsabilidad penal a Justo Félix Sandoval Acosta, señalado como la persona que ultimó al infante de cuatro años que había desaparecido de su residencia del sector Invivienda y fue encontrado a orillas del río Ozama.

 Mediante el fallo número 398-2014, se ordena la celebración de un nuevo juicio contra el imputado Sandoval Acosta enviando el proceso por ante el Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santo Domingo a los fines correspondientes.

El procurador general adjunto, Jesús Mejía, solicitó al tribunal admitir el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia 462/2013 de fecha 17 de diciembre del año 2013, en contra del imputado Justo Félix Sandoval Acosta, acusado de secuestrar y dar muerte al menor de edad que desapareció el 14 de abril del 2012, cuando se encontraba jugando en los alrededores de su residencia en el sector de Invivienda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas