Pared Pérez dice PLD defiende plantas a carbón

Reinaldo Pared Pérez  reiteró su oposición a la decisión  del Tribunal Superior Administrativo de suspender el proceso de licitación pública internacional para la construcción de las plantas a carbón en Baní.

Reinaldo Pared Pérez  reiteró su oposición a la decisión  del Tribunal Superior Administrativo de suspender el proceso de licitación pública internacional para la construcción de las plantas a carbón en Baní.El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recordó que fue él quien  primero condenó la sentencia que suspende la licitación para la construcción de la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

Pared Pérez respondió de esa manera a las declaraciones del miembro del Comité Central peledeísta, Melanio Paredes, quien solicita a la dirección del PLD fijar posición y movilizar sus fuerzas para enfrentar el boicot con el que se pretende paralizar la construcción de las referidas plantas.

Paredes refirió lo dicho por el presidente Danilo Mediana de que la construcción de esas plantas es un asunto de Estado.

“El Partido de la Liberación Dominicana debería ofrecerle todo su respaldo”, dijo Paredes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas