Reconocen a estudiantes de Boca Chica

Los estudiantes fueron premiados por la empresa de manufactura Gildan en la República Dominicana, a través de su iniciativa de responsabilidad social, “Educando”.

Reconocen a estudiantes de Boca Chica

Como parte de su proyecto “Educando: programa de apadrinamiento de escuela”, la empresa Gildan Activewear reconoció a más de dos mil estudiantes de cinco  escuelas de formación basica.

Los estudiantes fueron premiados por la empresa de manufactura Gildan en la República Dominicana, a través de su iniciativa de responsabilidad social, “Educando”.Claudia Sandoval, vicepresidenta de Ciudadanía Corporativa para Centroamérica y el Caribe de Gildan, precisó que la responsabilidad social de la empresa los motiva a aplaudir el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes más destacados de las comunidades aledañas a sus operaciones.

“Queremos proveerles de las herramientas e incentivos necesarios que les permitan iniciar y concluir el año escolar a tantos niños de las comunidades donde operamos.  Nuestro interés es que puedan lograr completar sus estudios e insertarse en la sociedad, a través de una educación calificada”, dijo. Por más de 6 años consecutivos, más de 1,500 estudiantes han  sido reconocidos  por la institución por su excelente desempeño académico.

Posted in Sin categoría

Como parte de su proyecto “Educando: programa de apadrinamiento de escuela”, la empresa Gildan Activewear reconoció a más de dos mil estudiantes de cinco  escuelas de formación basica.La empresa multinacional de manufactura textil, Gildan Activewear,  como parte de su proyecto educativo “Educando: Programa de Apadrinamiento de Escuelas”, econoció a más de 2 mil estudiantes con el máximo galardón por su desempeño en las aulas.  El programa, que consiste en aplaudir el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes más destacados, esta vez  premió a jóvenes de las escuelas Apolinar Concepción, Clotilde Castillo, Arcadia Reyes, Tomas Hernández Franco y Vitalina Mordán, ubicadas en los municipios de Guerra y  Boca Chica.

“Nuestra empresa tiene el firme compromiso de aportar recursos tangibles e intangibles para el fortalecimiento de la educación de los niños y jóvenes de estas comunidades, por la notable vulnerabilidad de la zona donde operamos. Nos hemos comprometido con la comunidad en ser enlace y portavoces de sus necesidades en materia educativa ante las autoridades competentes, para garantizar una educación de calidad para todos los niños y jóvenes de Guerra y Boca Chica”, dijo Javier Echeverría, vicepresidente y gerente para el Caribe de Gildan”.

El programa se realiza desde hace tres años y tiene como propósito crear un ambiente de sana educación escolar, incluyendo el remozamiento de la estructura física, así como la ejecución del proyecto medio ambiental, Eco-Escuelas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas