Tres policías mueren en ataque de FARC

Bogotá.  Tres policías murieron y cinco resultaron ilesos en un ataque con explosivos al parecer perpetrado el jueves por guerrilleros de las FARC en el suroeste del país, se informó oficialmente.

Bogotá.  Tres policías murieron y cinco resultaron ilesos en un ataque con explosivos al parecer perpetrado el jueves por guerrilleros de las FARC en el suroeste del país, se informó oficialmente.El hecho ocurrió en la carretera que conduce al municipio de El Bordo, en el departamento de Cauca y a unos 420 kilómetros al suroeste de Bogotá, explicó a The Associated Press el coronel Iván Pérez Manzano, comandante de la Policía de Cauca, que atribuyó el ataque a rebeldes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Aproximadamente a las 1:15 de la tarde en la vía Panamericana…, al paso de una patrulla de la policía de carreteras, que se movilizaba en cuatro motocicletas…, hizo explosión un artefacto”, agregó Pérez. Dijo que se desconoce el explosivo y la cantidad. Otros cinco policías resultaron ilesos. El gobierno y las FARC desde fines de 2012 adelantan en Cuba un proceso de paz para tratar de poner fin a 50 años de confrontaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas