Amet multa 70 conductores en las últimas horas

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) multó a 70 conductores que fueron sorprendidos manejando sin cinturones de seguridad y utilizando celulares.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) multó a 70 conductores que fueron sorprendidos manejando sin cinturones de seguridad y utilizando celulares.El director de la Amet, general de brigada Pablo Arturo Pujols, exhortó a los ciudadanos a utilizar los cinturones de seguridad y abstenerse de hablar por celulares mientras conducen por las distintas vías del país, ya que en las pasadas 24 horas fueron multados 70 conductores sorprendidos en flagrantes violaciones a la Ley de Tránsito.

De igual manera, fueron fiscalizados 26 ciudadanos que se transportaban en motocicletas sin cascos protectores.

El general Pujols alertó a los conductores que el personal bajo su mando pondrá especial vigilancia para prevenir los accidentes provocados por ciudadanos, que además de hablar por celulares se dedican a “chatear” y “twittear” mientras manejan.

“Los ciudadanos deben crear conciencia sobre el peligro que representa hablar, chatear o twittear mientras manejan”, dijo el general Pujols a través de la Gerencia de Comunicaciones de la Amet.

Otros 16 ciudadanos fueron multados por violar la luz roja en distintos semáforos y 17 por andar en vía contraria y 44 por no tener el cinturón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas