Bisonó deplora falta de servicios básicos en el GSD

El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ito Bisonó, deploró el deterioro y la falta de los servicios básicos a la población de Santo Domingo.

El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ito Bisonó, deploró el deterioro y la falta de los servicios básicos a la población de Santo Domingo.El dirigente político manifestó que no es aceptable ni posible que aún existan sectores donde el agua no llega o lo hace con dificultad. También criticó la precariedad del servicio de energía eléctrica en “sectores donde apenas gozan de unas pocas horas de luz al día”.

Dijo que para enfrentar la precariedad del servicio, en muchos sectores deben comprar camiones de agua e inversores.

“Esto es una clara muestra de que el Estado no tiene políticas públicas claras para solucionar estas problemáticas, lo que afecta la calidad de vida de la ciudadanía y por ende, compromete el desarrollo del país”.

Refirió que hace años que no se proyecta el crecimiento poblacional con respecto a los acueductos, tuberías y plantas de bombeo de agua existentes.

El aspirante a la nominación presidencial del PRSC se refirió a esos temas al juramentar cientos de personas en los directorios de base de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas