CDN Sports Max presentará reality tipo documental

“Subiendo hasta la cima”, es el nombre del reality show tipo documental que se proyectará en 12 capítulos por CDN Sports Max.

“Subiendo hasta la cima”, es el nombre del reality show tipo documental que se proyectará en 12 capítulos por CDN Sports Max. Joan Espino, presidente de Toro Cenizo Media Group, relató que esta producción cuenta cómo los sueños de Ramón Gerónimo se ven truncados por las promesas de un hombre que lo abandona en la ciudad de Boston, Estados Unidos; donde luego, se debate entre regresar a su país cargado de frustración o quedarse y luchar por alcanzar la meta de destacarse como atleta.

Explicó que “Subiendo la cima” utiliza el boxeo como herramienta, para mostrar la cantidad de obstáculos que una persona puede afrontar en el camino de alcanzar sus propósitos, al tiempo que  señaló que la intención de la productora es que la historia sirva de inspiración a otras personas, a través de lo que padeció y enfrentó el dominicano Ramón Gerónimo, quien no se declaró vencido y logró jugar béisbol profesional en ligas independientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas