Claro y Sinfónica Nacional anuncian temporada de conciertos 2014

La empresa de telecomunicaciones Claro y el director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional anunciaron la nueva temporada sinfónica 2014.

La empresa de telecomunicaciones Claro y el director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional anunciaron la nueva temporada sinfónica 2014.Para este 27, la Orquesta Sinfónica ofrecerá seis conciertos, con la presencia de los directores Geraldo Estrada y Chritoph Ehrenfellner, así como el chellista Jonah Kim, el pianista Alfredo Ovalles y la flautista Niurka González.

Freddy Domínguez, vicepresidente administrativo de Claro, dijo que este es el quinto año de un acuerdo a largo plazo que mantiene con el patrimonio de la Sinfónica , con el fin de promover actividades culturales del más alto nivel. Luego, José Antonio Molina, director titular de la Orquesta Sinfónica, explicó que esta temporada se suma a la conmemoración del 150 aniversario del nacimiento de Richard Strauss, interpretando en su concierto inaugural dos poemas del compositor alemán: Don Juan y Las alegres travesuras de Till Eulenspiegels.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas