La delegación local lleva la voz cantante en el torneo de boliche

La delegación dominicana se mantiene al frente en el torneo internacional de boliche, al lograr medalla de oro en  varias categorías, en la justa que finaliza hoy.

La delegación dominicana se mantiene al frente en el torneo internacional de boliche, al lograr medalla de oro en  varias categorías, en la justa que finaliza hoy.Los bolicheros dominicanos han logrado la supremacía en sencillos  masculino y femenino con Alex Prats y  Shantalle Hungría, además en dobles con Prats y José Estrada, demostrando así el gran avance del  boliche en el país. El torneo se realiza en el Sebelén Bowling Center, dedicado al cronista Héctor J. Cruz, editor deportivo del Listín Diario, con la participación de 120 jugadores. 

La justa deportiva finalizará hoy con la gran final, además de la ceremonia de clausura, donde premiarán a los jugadores y equipos más destacados.

El inmortal del Deportes, Rolando Sebelén, resaltó la calidad de los jugadores de los diferentes países participantes en  el evento internacional.

“Además de buscar los primeros lugares en las canchas, ha sido un gran encuentro de confraternidad entre todos los deportistas”, apuntó Sebelén. El veterano jugador agradeció a los bolicheros de los demás países por aceptar la invitación para participar en el tradicional campeonato.

Por su parte Hungría dio cátedra durante los dos días de competencias en el campeonato y concluyó como la mejor. 

La pareja de República Dominicana, Prats y Estrada, realizó una estupenda actuación para darle la presea dorada al país. El segundo lugar fue para César Vidal y José Pérez, procedentes de Nueva York, y la tercera posición para Rolando Antonio Sebelén y su hijo Rolandito.

En sencillo masculino, Prats impuso su calidad en la primera jornada del campeonato, al tirar un juego perfecto, lo que le dio la puntuación de 300. Además, fue campeón de su categoría.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas