DNCD confisca 54 paquetes de drogas en Cotuí

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, decomisaron 54 paquetes de un polvo, presumiblemente cocaína o heroína, camuflados en el interior de un contenedor cargado de piñas.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, decomisaron 54 paquetes de un polvo, presumiblemente cocaína o heroína, camuflados en el interior de un contenedor cargado de piñas. El alijo fue localizado en una propiedad ubicada en el paraje Los Guanábanos de la carretera Cevicos-Cotuí, atribuido a una red del narcotráfico, a la cual se le daba un riguroso seguimiento.

El vocero de la agencia antidrogas, Miguel Medina, dijo que la sustancia se encontraba en un contenedor de doble fondo, con la numeración BMOU951111-1, perteneciente a la compañía NYK Cool, que sería embarcado para trasladarlo hacia el puerto de la ciudad de Amberes, Bélgica, desde donde sería llevada a Holanda. Por el hecho se investigan a cinco personas, cuyas identidades no fueron reveladas.

Pastillas rellenas

En otro orden, la DNCD se incautó de un frasco lleno de pastillas rellenas presumiblemente de cocaína o heroína, que sería enviado desde Alma Rosa, Santo Somingo Este, hacia New York a través del Instituto Postal Dominicano (Inposdom) a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (Aila). El caso se investiga.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas