Fernando Rodney logró rescate 37; Canó remolcó una y Ventura ganó

Austin Jackson encabezó un rally de cinco carreras en la novena entrada al conectar un doble y dos outs en la novena entrada para encaminar a los Marineros de Seattle a una victoria 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Austin Jackson encabezó un rally de cinco carreras en la novena entrada al conectar un doble y dos outs en la novena entrada para encaminar a los Marineros de Seattle a una victoria 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston.El cerrador de los Medias Rojas Koji Uehara (5-4) tenía una ventaja de 3-0 con dos outs y un corredor en primera antes de que los Marineros se revelaran. Seattle terminó una racha de nueve derrotas en el Fenway Park.

Jackson conectó una línea por el jardín izquierdo productor de dos carreras. Luego Dustin Ackley le siguió con un sencillo de dos más para darle ventaja a los Marineros, mientras que el dominicano Robinson Canó agregó un sencillo productor. Los Marineros habían conseguido sólo dos imparables en los primeros ocho episodios.

Dominic Leona (6-2) lanzó una entrada de alivio para la victoria y Fernando Rodney consiguió su salvamento 37 de la temporada. Por Boston, David Ortiz bateó un doble, el 25 de la campaña, con una anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas