Francisco Peguero: “Quiero jugar temprano con los Gigantes”

El jardinero Francisco Peguero expresó su intención de jugar temprano con los Gigantes del Cibao para la venidera temporada 2014-15.

El jardinero Francisco Peguero expresó su intención de jugar temprano con los Gigantes del Cibao para la venidera temporada 2014-15.Peguero, quien actualmente milita con el Norfolk Tides en Triple A de Baltimore, está en medio de una sólida temporada con su club. Promedia .281 en 278 turnos, con 39 anotadas, 15 dobles, un triple, tres jonrones y carreras 32 remolcadas.

“Estoy activo con mi equipo. He tenido comunicación con Jimmy Paredes, Alexis Casilla, Wilson Betemit y Ramón Ramírez. Todos coinciden en que jugarán temprano con los Gigantes”, dijo Peguero. “Estamos inspirados y vamos a dar lo mejor de nosotros desde el primer momento que arranquemos a jugar”, agregó.
Peguero fue de mucha ayuda en la temporada pasada, donde bateó para .380 en 71 turnos con 27 hits,  dos dobles, cinco jonrones y 17 remolcadas.

“Se están haciendo muchas cosas por mejorar el equipo. La directiva está trabajando y eso me tiene motivado. Siempre estoy activo con la fanaticada”, manifestó el patrullero.

Los Gigantes inician la temporada el próximo 17 de octubre cuando reciban a las Águilas Cibaeñas en el Julián Javier a partir de las 7:30 p.m.

Inician trabajos en el Julián Javier

Los Gigantes del Cibao dieron inicio a los trabajos de remodelación del Estadio Julián Javier con miras a la temporada invernal 2014-2015.

Entre las remodelaciones del estadio, lo más notorio será la ampliación de la explanada frontal la cual estará diseñada en ladrillos, así como el grand stand también diseñado en ladrillos, dándole un estilo único a la instalación.

La ampliación de la explanada frontal también dará mayor espacio para el flujo de fanáticos dentro del área, la total remodelación de la Tienda, así como la ampliación del área de comida o food court del estadio, palco de transmisión totalmente rediseñado, salón de prensa y palco presidencial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas