Selección llegó a España y realizará tres fogueos

GUADALAJARA, Castilla la Mancha. La Selección Nacional de la República Dominicana celebrará sus tres últimos partidos de preparación para el Mundial de Baloncesto 2014.

GUADALAJARA, Castilla la Mancha. La Selección Nacional de la República Dominicana celebrará sus tres últimos partidos de preparación para el Mundial de Baloncesto 2014.El combinado,  que ayer arribó a España, se medirá hoy ante Senegal a las 8:00 de la noche hora local (2:00 de la tarde hora dominicana), para luego descansar mañana.

El conjunto tricolor retornará a la acción el lunes a las 5:00 p.m. (11:00 de la mañana en Dominicana) ante el combinado nacional de Filipinas y cerrarán el martes 26 a las 7:00 de la noche (1:00 p.m. en RD) contra Egipto.

Todos los partidos de exhibición se disputarán en el Palacio Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara, con capacidad para 6,000 mil fanáticos.

Visado para Liz

Ayer, el gerente general de la escuadra, Eduardo Najri, anunció en su cuenta de Twitter que el defensa Víctor Liz obtuvo su visado español y que anoche mismo salía de viaje para unirse al conjunto dominicano. Desde Centrobasket Liz ha impresionado con su juego.

República Dominicana se encuentra en el puesto 26 del ranking mundial de la FIBA, mientras que Senegal marcha 41, Filipinas 34 y Egipto 46. Estos tres rivales de la escuadra caribeña dirán presente en el Mundial que se disputará del 30 de agosto al 14 de septiembre.

Tras llegar ayer, el equipo realizó sus prácticas en el Polideportivo Municipal Ayuntamiento de Guadalajara. Los quisqueyanos se agruparán junto con Ucrania, Finlandia, Nueva Zelanda, Turquía y Estados Unidos en el Grupo C del Mundial, cuya sede será en Bilbao.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas