Veto a Miley Cyrus podría ser reconsiderado

JM Hidalgo, presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), sostuvo que la resolución que prohíbe la actuación de la cantante Miley Cyrus puede ser reconsiderada.

JM Hidalgo, presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), sostuvo que la resolución que prohíbe la actuación de la cantante Miley Cyrus puede ser reconsiderada. “Es una resolución de una institución que puede ser apelada en un plazo de diez días, por lo que acogeremos la decisión del tribunal” , dijo Hidalgo.

La CNEPR prohibió el pasado jueves a las empresas SD Concerts y Live Nation la presentación de la cantante estadounidense, programado para el 13 de septiembre en el Estadio Quisqueya bajo el argumento de que la artista acostumbra a realizar actos reñidos con la moral.

Este medio hizo contacto con las oficinas de SD Concerts y su presidente, el empresario artístico Saymon Díaz, y al cierre de esta edición dicha compañía no había fijado una posición al respecto. Los fans siguen a la espera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas