Danilo Medina se reúne con comunitarios de Oviedo

El presidente Danilo Medina se reunió este domingo con los comunitarios de Los Tres Charcos, del municipio Oviedo, Pedernales y escuchó sus necesidades.

El presidente Danilo Medina se reunió este domingo con los comunitarios de Los Tres Charcos, del municipio Oviedo, Pedernales y escuchó sus necesidades.

Luego de dar el pésame a su amigo de muchos años y ex presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Medina escuchó varias solicitudes de dirigentes comunitarios de ese municipio, quienes, acompañados  por el senador de esa provincia, Dionis Sánchez, pidieron la construcción de un acueducto que beneficiaría a cientos de familias de ese municipio.

El presidente preguntó a los comunitarios, cuál sería la fuente de agua para el acueducto, a lo que ellos contestaron, que sería, a través de un pozo. Enseguida, les prometió que en los próximos días, una comisión del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA) se reunirá con ellos, para hacer los estudios correspondientes y determinar si el acueducto es factible ya que el agua del pozo es salobre.
 
También solicitaron la reparación y terminación de los techos de sus viviendas, así como la construcción de un proyecto habitacional y la adecuación de un play de beisbol para que los niños y jóvenes puedan recrearse.
 
Agradecen escuela que están construyendo

Finalmente los comunitarios agradecieron al presidente Medina la escuela que está construyendo allí el gobierno dominicano, la cual se levanta como parte del Programa Nacional de Edificaciones Escolares y de la Revolución Educativa que se lleva a cabo en todo el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas