Nina Gómez presenta su libro “Boxeo y la economía de China”

 Carlos Nina Gómez puso a circular su libro ante la presencia de personalidades del ámbito político, económico, religioso e intelectual del país.La sala Aída Bonnelly de Díaz, del Teatro Nacional Eduardo Brito, fue el escenario…

 Carlos Nina Gómez puso a circular su libro ante la presencia de personalidades del ámbito político, económico, religioso e intelectual del país.

La sala Aída Bonnelly de Díaz, del Teatro Nacional Eduardo Brito, fue el escenario elegido por el comunicador y escritor dominicano para presentar su libro “Boxeo y la economía de China”, cuyo evento contó con la presencia de Gao Shoujain, represente de Negocios de China, quien destacó la importancia del libro y expresó su satisfacción de que un periodista y escritor dominicano se haya interesado en abordar este tema, y expresó su gratitud de que lo invitara a la presentación de la obra.

“Este libro puede tener aceptación con su traducción al idioma mandarín entre los deportistas chinos, especialmente que son fanáticos del boxeo”, manifestó el represente de Negocios de China.

El acto, conducido por Osvaldo Cepeda y Cepeda, fue bendecido por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Nina Gómez, en su discurso explicó que escribió esta obra a propósito de que
China, con el vertiginoso desarrollo económico, “está de moda”.

Expuso que en estos tiempos de la modernidad, China Popular y el boxeo profesional se fusionan para realizar importantes carteleras en tierra del llamado “Gigante Asiático”.

Luis Fernández presentó la obra, de la cual dijo que “es un libro maravilloso y felicitó a su aguerrido autor Carlos Nina Gómez”. l maría esperanza pérez

Escribí esta obra a propósito de que China, con el vertiginoso desarrollo económico, está de moda”.
Carlos Nina Gómez
Periodista y escritor

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas