Pala Pizza lanza una promoción altruista

Ejecutivos de Pala Pizza y Bepensa se unieron a la Fundación Ayúdame Corazón, para presentar la promoción “Pala ayuda de corazón”.El objetivo de esta promoción es la de crear conciencia sobre la necesidad que tienen niños y…

Ejecutivos de Pala Pizza y Bepensa se unieron a la Fundación Ayúdame Corazón, para presentar la promoción “Pala ayuda de corazón”.

El objetivo de esta promoción es la de crear conciencia sobre la necesidad que tienen niños y adolescentes en el país con discapacidad psicomotora, cuyos fondos recaudados serán destinados para la construcción de su escuela- hogar de la institución, explicó Rosario Viñas, presidente de la fundación.

Destacó su entusiasmo por esta promoción en conjunto con Pala Pizza, para lograr la meta de recaudar los fondos necesarios y ofrecerles a estos niños la capacidad de tener una casa hogar con todos los requisitos y desarrollar los programas que requieren, para el buen desempeño del soporte que reciben en bien de su educación y crecimiento.

Agregó que por cada combo vendido, Pala Pizza donará a la fundación RD$ 100.00 para ser destinados a la construcción de su casa hogar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas