La ACD llama a la armonía a partes en conflictos

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) formuló ayer un llamado a la concertación de un acuerdo para que se arribe a la armonía en las litis que sostienen en los tribunales miembros de ese gremio.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) formuló ayer un llamado a la concertación de un acuerdo para que se arribe a la armonía en las litis que sostienen en los tribunales miembros de ese gremio.Citó los casos de Bienvenido Carmona y la familia Horford Reynoso y Félix García Estrella, con los Tigres del Licey. El presidente de la ACD, Ramón Cuello, abogó porque tanto Horford y Carmona busquen un punto de equilibrio en la litis que venga a redundar en beneficio para las partes, lo que aduce despejaría el ambiente de preocupación que invade a los acedeístas.

Dijo que en consulta con buena parte de los miembros acedeístas comprueba a diario que están ansiosos porque esta situación concluya de manera amigable  para así evitar futuros enfrentamientos en el futuro.

El Consejo Ejecutivo de la ACD, indicó Cuello, respalda en toda la dimensión comprensible a su asociado Bienvenido Carmona, lo que no es óbice, indicó, para desear que se arribe a un acuerdo, para lo que la Asociación está dispuesta a mediar en el caso que ocupa ya a la opinión pública. El periodista Bienvenido Carmona dirime en la justicia una demanda que interpuso por pagos laborales, que debió recibir por los servicios de imagen prestados al jugador de baloncesto de la NBA, Alfred Horford, lo que se le niega, según lo que se ha planteado públicamente.

Cuello expresó que contactará a la familia Horford Reynoso y a su colega Carmona para armonizar vías de avenencia que conduzcan a ponerle fin a una situación que es de gran preocupación para todos los acedeistas.

En iguales términos se refirió con relación a la demanda que le hiciera Félix García Estrella al Licey. “Estrella y el Licey deben buscar un punto medio a fin de terminar con ese caso que está en los tribunales del país”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas