Apresan dos por muerte durante asalto a camión de Dominican Watchman

Agentes de la Policía apresaron dos hombres implicados en el asalto de un camión de valores de la empresa de seguridad Dominican Watchman, que el pasado jueves dejó un muerto y un herido frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra-PUCM

Agentes de la Policía apresaron dos hombres implicados en el asalto de un camión de valores de la empresa de seguridad Dominican Watchman, que el pasado jueves dejó un muerto y un herido frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra-PUCMM.

Los detenidos son Carlos Alexander Santana Vitini, alias Alex Conguero, y Carlos Suriel Almonte, quienes fueron detenidos la noche del sábado en el sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional, durante un operativo.

En rueda de prensa, el vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, dijo que en poder de Suriel Almonte fueron ocupados 200 mil pesos mientras que a Santana Vitini le confiscaron 400 mil en pesos y dólares. Agregó que investigan a una casa de cambios que habría cambiado 30 mil dólares a los detenidos.   

Moquete dijo, además, que por el caso hay seis personas prófugas, entre ellas un supervisor cancelado de la PUCMM, identificado como Andrés Francisco Díaz Mariano (Wilmer) y Luis Quezada Marmolejos y o Luis Shecard, alias Quemao, vigilante de la academia. Díaz Mariano había sido cancelado 15 días previo al hecho.

Los demás prófugos son Yeison Carmona Taveras, Ángel Augusto Cabrera Abreu y Alex Francisco Surum Belliard. Además es investigada Juana Hernández  Martínez, esposa de Antonio Rafael Sánchez Tejada, otro de los prófugos.

Durante el asalto, que ocurrió cuando el camión salía del edificio de Post-Grado de la PUCMM, tras sus integrantes retirar valores, murió Pablo Vicente Inoa, mientras que Gregorio Amador, resultó herido. Ambos empleados de la empresa de seguridad. fueron interceptados por cuatro hombres hasta ese momento desconocidos y luego se inició la balacera.   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas