Apresan hombre y le ocupan 36 paquetes de droga en camión

Agentes de la DNCD apresaron a un hombre al que le ocuparon 36 paquetes, presumiblemente de cocaína o heroína, dentro de la cabina de un camión que transportaba un contenedor próximo a la entrada del puerto multimodal Caucedo, del municipio de Boca&#8

Agentes de la DNCD apresaron a un hombre al que le ocuparon 36 paquetes, presumiblemente de cocaína o heroína, dentro de la cabina de un camión que transportaba un contenedor próximo a la entrada del puerto multimodal Caucedo, del municipio de Boca Chica.

El vocero de la agencia antidroga, Miguel Medina,  explicó que el conductor, de 24 años, residente en el sector Monte Adentro de Boca Chica, viajaba en el camión marca International, negro, con la ficha C-047 y rotulado con el número B-400, con el cual se remolcaba el contenedor númerado CAIU842117-9 (45G1).

Al detenido se le ocupó además un celular Blackberry y varios documentos personales. La droga y el camión fueron depositados en el Departamento de Cadena de Custodia.

Precisó que el alijo se encontraba dentro de una maleta forrada con papel plástico, oculta en la cabina del vehículo, detrás del chofer.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas