Apresan violador que raptó a una menor en La Vega

Santiago.  La Comandancia Policial de La Vega informó el apresamiento de un hombre acusado de raptar y violar a una menor de 13 años, en el sector San Miguel de esta ciudad.

Santiago.  La Comandancia Policial de La Vega informó el apresamiento de un hombre acusado de raptar y violar a una menor de 13 años, en el sector San Miguel de esta ciudad.El detenido fue identificado como Abel Rafael Sánchez Almonte, alias El Papo, de 36 años, quien reside en la calle principal número 75 del sector San Miguel de la Vega y fue puesto a disposición de la justicia.

También en Constanza, fue apresado un hombre identificado como Santo Evaristo Durán Tejada, alias Cola, de 39 años, residente en el sector Colonia Japonesa de esta localidad, señalado como presunto autor de agresión sexual en perjuicio de una niña de 4 años.

Se informó que Tejada será puesto a disposición de la Justicia para que responda por las acusaciones en su contra.

Las autoridades informaron, además, que una menor de 15 años, y una indocumentada haitiana fueron heridas de bala por varios desconocidos, durante un hecho del que no ofreció mayores detalles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas