Beyoncé y Miley reinan en los premios de MTV

Beyoncé cerró la ceremonia con una épica actuación de casi 20 minutos, que terminó con la cantante llorando junto a su esposo y su hija en el escenario, en medio de rumores sobre su matrimonio.

Beyoncé cerró la ceremonia con una épica actuación de casi 20 minutos, que terminó con la cantante llorando junto a su esposo y su hija en el escenario, en medio de rumores sobre su matrimonio.Marido e hija la acompañaron a recibir el Premio Michael Jackson al Video Vanguardia. Beyoncé besó a Blue Ivy y también a Jay Z, quien la llamó “la artista viva más grande”. De su lado, una llorosa Miley Cyrus permitió que un joven sin hogar aceptara su premio al video del año, en un acto completamente opuesto al del año pasado, cuando dejó al mundo boquiabierto bailando atrevidamente con Robin Thicke en el escenario.

“Gracias a todos. Mi nombre es Jesse y estoy aceptando este premio en nombre de los 1,6 millones de jóvenes desbocados y sin hogar en Estados Unidos que están hambrientos, perdidos y temiendo por sus vidas en este preciso momento. Lo sé porque soy uno de ellos”, dijo, mientras Cyrus lo veía secándose las lágrimas. “Aunque quizás sea invisible para ustedes en las calles, tengo muchos de los mismos sueños que los trajeron a muchos de ustedes aquí esta noche”, agregó.

El show de dos horas estuvo más tranquilo que en ediciones pasadas: el momento más impactante fue cuando Nicki Minaj meneó su trasero durante su interpretación de “Anaconda”, y luego cuando tuvo un problema de vestuario mientras cantaba “Bang, Bang” con Ariana Grande y Jessie J.

Taylor Swift fue una favorita del público al cantar su nuevo sencillo “Shake It Off”. Ariana Grande, quien entre bambalinas estuvo tomada de la mano del rapero Big Sean, inauguró el espectáculo interpretando su éxito “Break Free”. La cantante de 21 años ganó el premio al mejor video pop por “Problem”, pero perdió en la categoría de video femenino ante Katy Perry, quien se impuso con “Dark Horse”. Lorde ganó el premio al mejor video de rock por “Royals” y Ed Sheeran el de mejor video masculino.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas