Centro educativo Retoños convoca a padres y relacionados a un encuentro

La fundadora del centro educativo de educación inicial Retoños, Ana María Pellerano Paradas, convocó a padres, madres y relacionados de esta institución para un encuentro en el que se dará a conocer la conformación del Grupo Educativo Pellerano&#82

La fundadora del centro educativo de educación inicial Retoños, Ana María Pellerano Paradas, convocó a padres, madres y relacionados de esta institución para un encuentro en el que se dará a conocer la conformación del Grupo Educativo Pellerano y Asociados (GEPA).

Este Grupo Educativo tenderá a ampliar el alcance de los métodos y procedimientos didácticos desarrollados hasta el momento a partir del centro educativo Retoños, fundado en el año 1998.

En un comunicado, el centro educativo explica que allí se han aplicado procedimientos y métodos que han tenido sobrado éxito en el mejoramiento y progreso del proceso de formación de niños y niñas, desde los pocos meses de nacidos, hasta el primer nivel de infancia.

Junto a la presentación de Pellerano Paradas como presidente del nuevo Grupo Educativo, será puesto en posesión el nuevo equipo de Dirección y Coordinación de Retoños, al tiempo que presentarán los planes para el año escolar que ya se inicia.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 27 de agosto, en las instalaciones del Centro Educativo Retoños, ubicado en la calle Fantino Falcó, no. 51 del Ensanche Naco, a partir de las  6:00 de la tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas