Estrella debuta hoy en el US Open ante Sijsling

El dominicano Víctor Estrella tendrá hoy otra gran prueba de fuego en su carrera en el tenis profesional cuando debute en el US Open.

El dominicano Víctor Estrella tendrá hoy otra gran prueba de fuego en su carrera en el tenis profesional cuando debute en el US Open.Para consumar ese sueño, el nativo de Santiago de los Caballeros, ranqueado número 80 en la ATP,  se enfrentará al holandés Igor Sijsling, 72 en el escalafón mundial.

El partido, que hasta ayer la hora no estaba pautada, será el segundo que se desarrollará en la cancha número seis del Flushing Meadows, de Queens, Nueva York. “Estirando antes de salir a práctica! Vamos a full. Más adelante les dejo saber la hora de mi partido!!”, publicó ayer Estrella en su cuenta de Twitter @Vitiestrella80. Este año también ha participado en  Wimbledon y el Abierto de Francia.

Jornada inaugural

Ayer, en el primer día de acción, la segunda mejor jugadora del mundo, la rumana Simona Halep, tuvo el honor de jugar el primer partido del Abierto de Estados Unidos en la cancha central y tuvo que remontar una desventaja de un set para vencer a la juvenil estadounidense Danielle Rose Collins por 6-7 (2), 6-1, 6-2. Por otro lado, la sexta preclasificada Angelique Kerber también necesitó de tres sets para vencer a Ksenia Pervak por 6-2, 3-6 y 7-5 tras sufrir un break en el tercer set.

La cuarta de la siembra, Agnieszka Radwanska no tuvo mayores problemas y derrotó a Sharon Fichman por 6-1 y 6-0 en 47 minutos. En otro partido de la primera ronda, el británico Andy Murray se sobrepuso a los calambres que le aquejaron desde el tercer set para imponerse a Robin Haase por 6-3, 7-6 (6), 1-6 y 7-5 en un día caluroso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas